Domenico Dolce y Stefano Gabbana empezaron a elaborar ropa de hombre en 1992 porque, literalmente, "no había nada en el mercado que nos gustase"
En una parcela de 90.000 metros cuadros se edificarán 92 viviendas entre 280 y 900 metros cuadrados y precios que oscilan entre US$3,2 millones y US$ 21 millones
Según la Cámara Colombiana de la Confección y Afines, una de cada cuatro prendas que se venden en el país es de contrabando, lo que afecta a 32% de la industria
Los caminos de Dolce&Gabbana y Sierra Blanca Estates se unieron con el anuncio de que la enseña de lujo italiana entra en el real estate
Las tendencias propuestas en las pasarelas de París para el otoño e invierno 2022-2023 son los Tank-Top, dominatrix y el color rosa
Estos productos han seguido siendo objeto de deseo, pero ya no sólo por la calidad de sus tejidos, sino por el mensaje de exclusividad que se lanza al tener uno de ellos
Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, así como el estilo retro de las prendas
Las principales compañías tecnológicas parecen tenerlo claro, con inversiones millonarias lideradas por Microsoft y Meta (Facebook), pero no son las únicas
Cinco de los artículos de la colección fueron producidos de la forma tradicional y luego fueron convertidos en versiones digitales animada
Los jurados de los premios de la Academia del Perfume votaron por los que según ellos tienen las mejores características de la industria de la belleza y el cuidado personal
Armani y D&G enviaron un reporte a diseñadores por la “inmensa caída” en trajes tradicionales, corbatas, camisas y zapatos de cuero
Talleres de cine gratuitos con ganadores de Goya. Dolce & Gabbana presenta un vino rosado. Win Sports+ tampoco cobrará señal en junio
Los estampados y las transparencias fueron algunos elementos que caracterizaron las pasarelas otoño-invierno de las casas de moda más importantes
La casa de moda italiana canceló un desfile el miércoles en Shangái.
Gabbana también pidió perdón y ofreció una disculpa formal al pueblo chino alrededor del mundo
La marca lanzó una serie de anuncios en las que una mujer china tiene dificultades al comer pizza y espaguetis con palitos chinos