Cadena estadounidense de pizzas
La estrategia de crecimiento de la pizzeria incluyó más publicidad y nuevos programas para impulsar las operaciones en EE.UU.
En lo que va del año, Alsea abrió 10 tiendas en Colombia y llegó a una nueva región: Santander
Con la franquicia para Colombia de la marca neoyorkina Sbarro, Terpel busca convertirse un gran jugador en el sector desde su negocio de conveniencia
Alsea se integró como un solo mercado para América del Sur, el director de la operación explicó el plan de expansión en la región
Domino´s, operada por Alsea, reinauguró una de sus tiendas más icónicas en Medellín y recalcó que ya cuentan con 150 sedes en el país
El punto de venta en la capital antioqueña , que es una de las más icónicas de la marca, contará con un segundo piso. La empresa ya cuenta con 150 tiendas en el país y con presencia internacional en más de 90 países
Este año la organización se ha consolidado con más de 240 puntos en el territorio nacional. Domino´s pizza sigue abriendo tiendas
En la competencia empiezan a surgir otras compañías como little Caesars y Piccolo. en el segmento de cadenas con más de 10 puntos de venta, domino’s tiene 64,4%
La compañía reporta que Domino's Pizza superó las 150 tiendas en el país, acorde con los resultados positivos de las marcas del grupo
La marca líder de las pizzas tuvo incremento de 44,3% en ventas en el segundo trimestre del año y cuenta con presencia en más de 20 ciudades y ocho municipios del país
La compañía atribuye estos avances a su plan de expansión sostenido y su capacidad para contrarrestar las presiones inflacionarias
El plan piloto inició en 2021 y su implementación hará parte del plan de incorporación de tecnologías sustentables con el fin de reducir la huella de carbono
La calidad de la piña y el jamón, así como el sabor y grosor de su masa, están entre los elementos que más destacan los comensales
Tras dos años duros, marcados por el cierre de locales y el efecto en el consumo que ha tenido la pandemia, la compañía retoma aperturas
Entre los hitos de Alsea está el crecimiento de 40% durante el año anterior y la incorporación de la primera persona con síndrome de down
Las acciones de la compañía cayeron casi 5% a US$411, ya que reportó resultados trimestrales por debajo de las expectativas
Los trabajadores estadounidenses esperan que el estrecho mercado laboral pandémico se traduzca en mejores salarios
Los planes de llegar a provincias por el momento han quedado en paro pues la Copa América no ha impulsado las ventas como esperaban
En su recorrido por el mercado colombiano, Domino’s ha llegado a 15 ciudades y siete municipios