De acuerdo con el balance financiero, la compañía registró una caída de $20.663 millones, que se traduce en una reducción de 14%
El crecimiento está apalancado por sus otras unidades de negocio, las ganancias del año pasado cerraron en $80.000 millones
La compañía aseguró que es líder en la participación del mercado de estaciones de servicio y lubricantes. Además, fue reconocida como una de las empresas más sostenibles del sector retail
El informe de la calificadora consultó a 57 empresas que manifestaron tener problemas impulsadas por la inflación y los altos costos de capital
La empresa superó los ingresos del primer trimestre de 2022 con 16% de crecimiento sin tener en cuenta las ventas de la compañía
El Ebitda de le empresa presentó un incremento del 14% frente al mismo periodo del año anterior, llegando a $986.685 millones
La empresa alcanzó un Ebitda operativo histórico en este primer trimestre, al obtener $597.000 millones
La empresa, inicialmente, tendrá un dividendo de $92,77 por acción, que serán pagaderos a una sola cuota entre los días 17 y 27 de abril de 2023
En cuatro trimestre, las marcas propias apalancaron la rentabilidad de la Compañía. Su participación sobre el total de ventas fue 16,3%
En su análisis razonado, Parque Arauco destacó que 2022 fue un año de “normalización en la negociación de contratos y actividad comercial con nuestros locatarios”
A ojos del CEO Corporativo, Lázaro Calderón, su compañía es ágil y flexible porque que por más de 60 años se adaptó a los escenarios desafiantes de retail
La multilatina indicó que los resultados se dieron por factores como el efecto cambiario del dólar y de transporte y distribución de gas natural
El margen Ebitda fue de $100.232 millones en este periodo, mientras que el resultado acumulado del año fue de $301.478 millones y las ventas acumuladas llegaron a $2,6 billones
El ebitda ajustado mantuvo la evolución de los períodos anteriores, registrando un aumento de 33% interanual, respecto al mismo período de 2021
El Ebitda registrado por la compañía fue de $1,5 billones, con un crecimiento de 4,3%. Además, se despacharon 12,3 millones de toneladas de cemento
En cuanto a ingresos operacionales presentó un índice histórico de 96,7% y evitó importaciones por valor de $10 billones
Los clientes de fibra óptica tuvieron un crecimiento de 9%, representando más de la mitad de la planta total de los servicios fijos
El gigante textil español informó ganancia neta incrementó en 41% interanual en primer semestre, hasta récord de €1.794 millones
Con corte a junio, la empresa presentó su utilidad operativa más alta en los últimos ocho años, teniendo para el mismo corte utilidad por $28.556 millones
El buen momento de la compañía se atribuye al récord en los ingresos, relacionados con la fuerte demanda de cemento y concreto
Entre otros logros destacables, la compañía reafirmó su calificación AAA por parte de Fitch Ratings puntualmente a su filial GDO
En comparación con 2021, la planta total de servicios fijos representó 58% en fibra óptica, que para 2022 llegó a 66%, llevando a un cierre de 565.000 usuarios de la fibra