La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes
La categoría de morrales y bolsos es una de las más buscadas en Google, alcanzando hasta las 303.000 búsquedas mensuales
En 2024, la inteligencia artificial impulsará logística, sostenibilidad, automatización y la personalización en el comercio electrónico
La brecha de género en el e-commerce se ha reducido en los últimos años. Según la Ccce, la mujer está liderando este segmento
María Quiñonez, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dijo que este modelo aún no está implementado
Cesar Russi, empresario del mundo Ecommerce y dropshipping, explicó que esta modalidad ayuda a las operaciones con proveedores
Hugo Ma, CEO de LG Colombia, dijo que se están generando más de 1.000 empleos en el país, de los cuáles al menos 150 son directos, y destacó la presencia de la marca en el mercado
El valor total de las transacciones digitales realizadas en el sector e-commerce en el país alcanzó $15,4 billones en el tercer trimestre de 2023
Un estudio del portal Statista revela que el mercado de las devoluciones movió más de US$767 millones en el mundo en 2022
Conozcan cómo pueden participar en la capacitación virtual que no tendrá costo, solo aplicando a un link de inscripción
Según datos de la Cámara de Comercio Electrónico, en el país hay más de 39 millones de usuarios activos para compras en línea
El futuro del ecommerce en Colombia está marcado por tendencias que van desde la inteligencia artificial hasta la logística verde
La infraestructura digital puede ser tan importante como la física en el país, teniendo en cuenta el crecimiento del comercio electrónico
El proveedor de datos Syntun estimó que las ventas acumuladas en las principales plataformas aumentaron a US$156.400 millones
Ecommerces en Colombia, como Panamericana y falabella.com, compiten con plataformas internacionales como Aliexpress y Alibaba
La alianza llevará productos desde Latinoamérica hacia espacios de comercio virtual más importantes de Norteamérica y Europa
A través de esta estrategia, el ministerio busca impulsar negocios populares a aprovechar el crecimiento del sector ecommerce
Estos son los disfraces que desde ya son tendencia para la temporada de Halloween en las principales plataformas de ecommerce.
El resultado del Mercaweek arroja que las mujeres son las que más compran productos de la canasta familiar. Expertos explican la tendencia de consumo