El surgimiento de plataformas como Merqueo o el mismo Rappi turbo generó que mercar en línea sea cada vez más frecuente
ingresaron marcas que están en el portafolio de Unilever e igualmente se agregaron otros sellos reconocidos como Carter’s, Masglo, Fuera de Serie, Havaianas y KOAJ.
Desde inversión en canales digitales, hasta la mejora de atención al cliente, son algunas de las estrategias que usan las compañíaspara adaptarse a la web
Estas tarjetas que se ven en los anaqueles de varias tiendas, o cajas de los supermercados, se usan para regalos, o adquirir productos de espacios virtuales
La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes
La categoría de morrales y bolsos es una de las más buscadas en Google, alcanzando hasta las 303.000 búsquedas mensuales
En 2024, la inteligencia artificial impulsará logística, sostenibilidad, automatización y la personalización en el comercio electrónico
La brecha de género en el e-commerce se ha reducido en los últimos años. Según la Ccce, la mujer está liderando este segmento
María Quiñonez, presidenta de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dijo que este modelo aún no está implementado
Cesar Russi, empresario del mundo Ecommerce y dropshipping, explicó que esta modalidad ayuda a las operaciones con proveedores
Hugo Ma, CEO de LG Colombia, dijo que se están generando más de 1.000 empleos en el país, de los cuáles al menos 150 son directos, y destacó la presencia de la marca en el mercado
El valor total de las transacciones digitales realizadas en el sector e-commerce en el país alcanzó $15,4 billones en el tercer trimestre de 2023
Un estudio del portal Statista revela que el mercado de las devoluciones movió más de US$767 millones en el mundo en 2022
Conozcan cómo pueden participar en la capacitación virtual que no tendrá costo, solo aplicando a un link de inscripción
Según datos de la Cámara de Comercio Electrónico, en el país hay más de 39 millones de usuarios activos para compras en línea
El futuro del ecommerce en Colombia está marcado por tendencias que van desde la inteligencia artificial hasta la logística verde
La infraestructura digital puede ser tan importante como la física en el país, teniendo en cuenta el crecimiento del comercio electrónico