MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sergio París, director Aerocivil
Movilizar 57 millones de pasajeros durante la actual vigencia, es la proyección anunciada por Sergio París, director de la Aerocivil
En el marco del Routes America 2024, que reúne a los actores del sector de la aviación en el país, y que se desarrolla en Bogotá, el director de la Aerocivil, Sergio París, señaló que hay interés de Australia y Jamaica para comenzar operaciones con Colombia, lo que apunta al fortalecimiento del sector turístico del país, según lo ha demandado el actual Gobierno.
París también se refirió a la proyección de movilización de 57 millones de pasajeros para 2024. En la vigencia anterior se alcanzó a movilizar 49.6 millones.
Las recientes declaraciones se generan en medio de las protestas de trabajadoras de servicios generales por retrasos en sus pagos, a lo que el director respondió que se están tomando las acciones de rigor con el contratista encargado de la prestación del servicio, al tiempo que dio un parte de tranquilidad en cuanto a las operaciones, asegurando que las protestan no las afectan.
En cuanto al aporte del turismo social se reportó un balance de 548 rutas y 103 destinos nacionales e internacionales.
El evento que se extenderá hasta el 21 de marzo, y que reúne a líderes de aerolíneas y aeropuertos del país, tiene como objetivo definir el futuro de la conectividad aérea.
Al menos 3.211 empresas que exportan a Estados Unidos cerrarían y por lo tanto se perderían 608.500 empleos
Este tercer carril cuenta con un avance de 78,67% y hasta ahora la ejecución de la obra implica la inversión de $3,06 billones
El Decreto 111 de 2012 del Ministerio de Minas y Energía establece los Periodos de Continuidad en Áreas Especiales