MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El retraso en la recolección del operador tendría afectada a la mitad de la capital.
El paro que adelantan los trabajadores del operador de aseo, Aguas de Bogotá, por la implementación de un nuevo esquema de recolección por parte de la Alcaldía Mayor, ya deja un retraso de 500 toneladas de basura sin recoger en la capital. Así lo confirmó Caracol Radio.
El alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, pidió comprensión a los ciudadanos y dijo que "estamos en el proceso de transición del nuevo modelo de aseo".
El mandatario también dijo que algunas personas habrían cometido actos vandálicos para destruir decenas de camiones de recolección para impedir la recolección y advirtió que quienes incurran en esas acciones será detenidos.
El gerente de la empresa Aguas de Bogotá, Juan Manuel García, mientras tanto, aseguró que el servicio de aseo se reestablecerá en las primeras horas de este sábado.
De acuerdo con Caracol Radio, el retraso en la recolección de basura ya afecta a la mitad de la capital.
El oleoducto Caño Limón-Coveñas, que completa varias semanas paralizado en uno de sus tramos por ataques con explosivo
Antonio Sangiuino informó que recorrerá todo el país para invitar a la ciudadanía a aprobar las reformas a través de la consulta popular
Según la cartera, las empresas mencionados han recibido más de $238.000 millones en lo corrido de marzo