MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país
La plataforma TikTok for Business para los negocios se sigue extendiendo por Latinoamérica y ahora está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) de Colombia.
“En TikTok conocemos bien la importancia del emprendimiento en Latinoamérica, por eso buscamos ofrecer las mejores oportunidades a aquellas empresas que están empezando. Las cifras nos muestran que en 2021 se registró la existencia de más de 5,4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, lo que representa una gran oportunidad”, explicó Silvia Belluzo, líder de marketing para pymes de TikTok Latam.
Y es que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país.
La plataforma llegó en 2021 a Latinoamérica y en un año creció 221%. Ahora, a través de TikTok Ads Manager, la plataforma de autoservicio de TikTok las MiPyme, los creadores de contenidos y cualquier usuario pueden acceder a las herramientas para crear y publicar anuncios.
El ministro de Hacienda señaló que el ajuste estaría por el mismo orden del dato de la inflación, por lo que el incremento sería de un dígito
El mandatario indicó que un artículo en los tratados impide que ciertos conflictos sean resueltos bajo la justicia colombiana
Habló de la necesidad de un cambio en las finanzas públicas y la gobernanza mundial para tener democracia global y eliminar guerras