MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país
La plataforma TikTok for Business para los negocios se sigue extendiendo por Latinoamérica y ahora está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) de Colombia.
“En TikTok conocemos bien la importancia del emprendimiento en Latinoamérica, por eso buscamos ofrecer las mejores oportunidades a aquellas empresas que están empezando. Las cifras nos muestran que en 2021 se registró la existencia de más de 5,4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, lo que representa una gran oportunidad”, explicó Silvia Belluzo, líder de marketing para pymes de TikTok Latam.
Y es que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) estima que estas empresas representan alrededor del 90% del sector productivo total del país.
La plataforma llegó en 2021 a Latinoamérica y en un año creció 221%. Ahora, a través de TikTok Ads Manager, la plataforma de autoservicio de TikTok las MiPyme, los creadores de contenidos y cualquier usuario pueden acceder a las herramientas para crear y publicar anuncios.
La compañía estatal aseguró que los porcentajes de adquisición y los recursos para la futura compra todavía están bajo estudio
Luego de la sanción de la reforma pensional y del cambio de ministros en varias carteras, el Gobierno va por más reformas en el legislativo
Las ventas se dieron a través de subastas virtuales, y la entidad afirmó que la ciudadanía estuvo invitada a participar en las subastas