MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los establecimientos nocturnos de Barranquilla esperan que las ventas crezcan 40%.
La capital de Atlántico cuenta con casi 400 bares y discotecas, además de 800 restaurantes que suplirán la demanda de hoy
Hoy se celebrará el primer partido del final de la Liga BetPlay: Medellín y Barranquilla disputarán la copa colombiana. El encuentro futbolístico de hoy se disputará en el Estadio Metropolitano; el próximo miércoles se dará el segundo partido en el Atanasio Girardot. La fiebre del fútbol favorecerá al comercio, pues los establecimientos nocturnos de Barranquilla esperan que las ventas crezcan 40%.
Asonocturnos dijo a Blu Radio que el sector espera que haya un alto flujo de visitantes y aficionados al fútbol, lo que favorecerá las ventas durante y después del partido.
"Nos estamos preparando con toda la logística posible... seguridad, pantallas gigantes, buen aire para aquellos que no tengan la oportunidad de ir al Metropolitano y que vayan a los establecimientos a departir con sus allegados este domingo y el próximo miércoles. Entonces, estamos preparados para estos dos días y que Junior tenga la décima", dijo el gremio.
Se espera que los turistas e hinchas sean atendidos por casi 400 bares y discotecas en Barranquilla. Además, 838 restaurantes están listos para atender la demanda de hoy.
A pesar de la contracción en los volúmenes de producción, la disminución fue más moderada en comparación con la caída de febrero
El alza de los peajes es lo que más le ha impactado el bolsillo a las personas, en lo que va del año ya se subieron 9,83%, pero también van dos ajustes en los combustibles
El Decreto 111 de 2012 del Ministerio de Minas y Energía establece los Periodos de Continuidad en Áreas Especiales