MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las manifestaciones presentadas en diferentes vías de Cundinamarca han dejado a conductores y pasajeros sin acceso a la capital
Bogotá y sus municipios aledaños continúan con múltiples bloqueos en sus vías de acceso como consecuencia de las movilizaciones que se presentaron en la jornada de ayer.
Según comunicó el Invías, la Vía La Calera - Guasca se encuentra en cierre total, así como la Vía Centro Chía en el sector Variante Occidental.
Otras de las afectaciones registradas son el peaje El Roble, entre Gachancipá y Tocancipá y el de San Miguel, vía Sibaté - Fusagasugá, que fueron quemados durante las manifestaciones.
Habitantes de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá, también registraron bloqueos. Una de las consecuencias de los cierres fue la difícil movilidad para los vehículos recolectores de basura.
Por su parte, la Vía Bogotá - Girardot cerrada de manera preventiva ya fue habilitada con manejo de tráfico por parte de las autoridades.
Finalmente, la Vía Medellín - Bogotá y Bogotá - La Vega, también fueron habilitadas en ambos sentidos. El Invías recomendó consultar las novedades viales en su línea gratuita #767.
Las lluvias continuarían en La Guajira y el archipiélago de San Andrés, por lo que se mantiene la alerta de aviso en esas zonas
El gabinete aclaró que se conservará el recaudo para las categorías III a VII mientras avanzan mesas de diálogo multilaterales
El resultado se debió principalmente a la caída de 18,6% en las ventas externas del grupo de combustibles y productos de las industrias extractivas