MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La central ubicada en la Calle 53 de Bogotá dejará de funcionar con el objetivo de crear un gran complejo para los ciudadanos
La Cancillería solo atenderá en dos sedes para las solicitudes que se generen de pasaportes. La central ubicada en la calle 53 de Bogotá dejará de funcionar con el objetivo de crear una supersede para los ciudadanos y poder atender a más personas interesadas en realizar el trámite.
Las solicitudes que se tramitaban en la Calle 53 ahora deberán ser atendidas en las otras dos sedes de la Cancillería ubicadas en el Centro y la Calle 100.
Sin embargo, la Cancillería advirtió a la ciudadanía que la solicitud debe tomarse con tiempo y con anterioridad suficiente de un viaje planeado, ya que estas pueden presentar cogestiones por el alto número de requerimientos que llegan a la entidad.
Cabe resaltar que, de acuerdo con lo que reportado, los pasaportes que fueron tramitados y elaborados en la sede de la Calle 53 podrán ser reclamados en la Sede Centro de lunes a viernes a partir de las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde, siempre y cuando la solicitud tenga menos de seis meses.
Según el Ideam, son 18 departamentos en los que persisten las alertas rojas por amenaza de deslizamientos de tierra
El ministro Jaramillo dijo que se necesita la reforma a la salud para asegurar la entrega directa a los proveedores del sistema