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La información fue conocida por el medio el jueves pasado en una reunión que tuvieron con el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y otras autoridades del sector.
Además de las sanciones que implicarían la declaración de caducidad, como la inhabilidad por cinco años para contratar con el Estado, los inversionistas llegaron a dicho acuerdo para hacer más rápidos los trámites para abrir una nueva licitación para el contrato completo y no entorpecer la realización del proyecto de obras entre el municipio de Puerto Salgar, en Cundinamarca, San Roque, en el Cesar.
Del consorcio actualmente establecido la brasileña Odebrecht tiene 62%, Episol 33% y Carlos Solarte Construcciones ostenta 5%.
De acuerdo con Caracol, los inversionistas se comprometieron a comunicar y enviar la solicitud de liquidación a las autoridades del sector la decisión antes del viernes.
Gustavo Petro dio un mensaje a los líderes de la región a actuar de manera conjunta y abrirse a nuevas oportunidades comerciales
En el comparativo anual, el monto total aumentó US$4.528 millones. La deuda del sector público llegó a rerpresentar 56,2% del total, sigue siendo lo que más pesa