MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El concesionario aseguró que vehículos podrán circular en total normalidad.
Luego de que Coviandes informara en las últimas horas que debido a las constantes lluvias en la vía Bogotá - Villavicencio, se realizó un cierre preventivo en la vía, el concesionario anunció que ya se habilitó la vía para el flujo normal de los vehículos.
El cierre preventivo de la vía, que se dio en la mañana de este viernes, obedecio a que la altura del kilómetro 58 estaban cayendo piedras esporádicas, por lo que no había condiciones de seguridad que permitan darle continuidad al flujo vehicular.
Dicho cierre de la vía al Llano se dio luego de que el concesionario anunciara que se prepara un plan piloto para el tránsito de vehículos particulares, motocicletas y transporte público por la vía este puente festivo.
De hecho, en este plan, Coviandes aseguró que solo se permitiría el paso de vehículos desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
"Recuerde que la Policía de Tránsito y Transporte es la encargada de organizar y coordinar el tráfico vehicular de acuerdo con el PMT", explicó Coviandes, que agregó: "Hoy, la movilidad está permitida para los vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C".
Este acuerdo reafirma el compromiso de ambas entidades con el desarrollo de herramientas estadísticas de alta calidad
Se prevé que 2025 no sea un año favorable para la formalización del empleo en el país. En lugar de registrar avances en este sentido
Hay algunos exentos, y estos son aquellos que queden en el régimen de transición, a estos se les continuará aplicando en su totalidad la Ley 100 de 1993