MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El levantamiento de la medida será hasta el 7 de enero de 2022 para mejorar el tiempo de desplazamiento en temporada decembrina
La Concesionaria Vial del Pacífico (Covipacífico) informó que entre el 20 de diciembre y el 7 de enero del otro año, se suspenderán los cierres programados en el sector conocido como La Sinifaná y los sábados, domingos y festivos no habrá restricciones de paso en este tramo.
Covipacífico es la sociedad encargada de la construcción de la vía que conecta al suroeste antioqueño con el Pacífico, la decisión se tomó teniendo en cuenta el plan de movilidad para mejorar los tiempos de desplazamiento durante la temporada de vacaciones, navidad y fin de año.
En el contrato de concesión #007 que tienen adjudicado se incluye la construcción y operación del Proyecto Autopista Conexión Pacífico1 que se desarrollará en el trayecto Bolombolo - Camilo C - Primavera - Ancón Sur.
Frente a medidas que inician en este mes, dijeron que en los domingos, de los fines de semana no festivos, también se implementará la medida 'reversible', como ya han estado vigente en los puentes festivos; esto consiste en habilitar el tránsito vehicular solo en sentido Sur - Norte.
Durante el reversible estarán apoyados por la Dirección de Tránsito y Transporte de Antioquia en la vía Camilo C hasta la Ye de Primavera, desde las 04:00 p.m. hasta las 08:00 p.m.
Finalmente, la concesionaria invitó a "consultar previamente el estado de la vía, por medio de la línea gratuita #818 para usuarios de Claro y Movistar y al celular 320 710 30 32 para otros operadores".
Por primera vez, el Ministerio TIC en alianza con MinComercio a través de iNNpulsa Colombia dinamizaron los ecosistemas de emprendimiento digital
El plan se da a través del transporte en tren; Ecopetrol señaló que la iniciativa es resultado de un modelo que se preparó por más de dos años
Junto con la expedición del PGN de 2025, el Ministerio de Hacienda oficializó cuáles son las áreas que tuvieron que "apretarse el bolsillo"