.
ECONOMÍA

De las bebidas alcohólicas en Colombia, 25% son adulteradas

jueves, 12 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La Dian reactivó la campaña en contra del licor adulterado, que representa 25% de las bebidas alcohólicas que entran al país. 

La idea de la campaña es crear conciencia de como funciona esta industria y cómo los ciudadanos pueden evitar ser víctimas de esto.

De acuerdo con la Dian, la adulteracion no solo es un problema de salud pública sino que afecta al recaudo, especialmente en los departamentos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 26/07/2024 ANI adjudicará a finales de año proyecto para modernizar aeropuerto de San Andrés

El proyecto tendrá un valor de $1 billón y será concesionada a 30 años. Tres firmas fueron preseleccionadas para su evaluación

Energía 24/07/2024 No habrá suficiente oferta de gas para cubrir la demanda del servicio en 2025 y 2026

Naturgas apuntó que la disminución del gas reafirma la necesidad de implementar políticas públicas para incrementar la oferta

Hacienda 26/07/2024 Carf confirmó que el recaudo tributario acumulado cayó 8,3% en el primer semestre

De acuerdo con los cálculos de la entidad, el recaudo logrado hasta la fecha suma $136 billones, apenas 48,7% de lo esperado