.
ECONOMÍA

De las bebidas alcohólicas en Colombia, 25% son adulteradas

jueves, 12 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

La Dian reactivó la campaña en contra del licor adulterado, que representa 25% de las bebidas alcohólicas que entran al país. 

La idea de la campaña es crear conciencia de como funciona esta industria y cómo los ciudadanos pueden evitar ser víctimas de esto.

De acuerdo con la Dian, la adulteracion no solo es un problema de salud pública sino que afecta al recaudo, especialmente en los departamentos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 20/11/2024 MinAmbiente anunció inversión de $400.000 millones para proyecto hídrico en Bogotá

La inversión busca conservar 172.499 hectáreas, mientras 5.000 hectáreas en restauración de ecosistemas de alta montaña

Ambiente 19/11/2024 Los embalses siguen presentando cifras estables o al alza, Chingaza registró 53,18%

Por segundo día consecutivo, en la tercera semana de noviembre de 2024, los niveles en los embalses continuaron con tendencia positiva

Hacienda 22/11/2024 "La cuestión es que en el país hay muchos emprendedores, pero pocos empresarios"

Javier Cuéllar, presidente del FNG, aseguró que la disposición de crédito debe llegar con mayor fuerza al micronegocio, lo que sería el corazón de la economía popular