MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gloria Inés Ramírez Ríos Ministra de trabajo habló sobre violencia contra la prensa.
El pronunciamiento lo realizó la titular de cartera laboral durante el encuentro “Gobierno con el Pueblo” en la localidad de Engativá
Ministerio del Trabajo, en cabeza de Gloria Inés Ramírez, rechaza los actos violentos en contra de la prensa y los comunicadores.El pronunciamiento lo realizó la titular de la cartera laboral durante el encuentro “Gobierno con el Pueblo” en la localidad de Engativá.
“Pienso que es muy importante no solamente proteger a los medios sino a los comunicadores, pero también hago un llamado para que los periodistas no sean incendiarios, todo lo contrario, que aprendamos todos a convivir pacíficamente”, puntualizó la ministra.
“Aquí lo claro es que pacíficamente tenemos que aprender a resolver nuestras diferencias y a expresar nuestras opiniones con tranquilidad y serenidad, ese es el llamado que hago tanto a los medios como lo hago a las comunidades indígenas, a las mingas y a todos los que protestamos en este país”, subrayó la ministra.
Cabe resaltar que, la Minga Indígena entró a las instalaciones de la Revista semana, donde rompió algunas de las ventanas de la edificación, por lo que la Fiscalía General de la Nación, en cabeza de Francisco Barbosa, se dirigió al lugar de los hechos.
En su más reciente reporte del Índice de Seguimiento a la Economía se publicó el dato comparando el crecimiento entre febrero de 2024 y de 2025
María Claudia Lacouture, presidente de AmCham, dijo que la suposición de Petro es una "estrategia" para un acercarse a otros socios, como la Celac
Agregaron que 6% de los productos exportados cuentan con una oportunidad alta, ya que Colombia tendría ventajas competitivas