MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las demoras podrían presentarse debido a la baja visibilidad que está causando la neblina en la terminal aérea de Bogotá
De acuerdo con el último informe de la Aeronáutica Civil, las demoras podrían presentarse debido a la baja visibilidad que está causando la neblina en la terminal aérea. Como consecuencia, la entidad y el aeropuerto ElDorado recomiendan a los pasajeros estar pendientes y en contacto con las aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos y posibles afectaciones.
Si bien hasta el momento no habido noticias sobre algún retraso o la cancelación de algún itinerario, es posible que se presente a lo largo del día, pues las condiciones no están permitiendo la operación normal de la salida y llegada de vuelos a la capital del país.
"La baja visibilidad afectará las operaciones en El Dorado. Se recomienda a los viajeros mantener contacto permanente con las aerolíneas", informó a través de Twitter la Aerocivil.
Los pasajeros también deberán planear con anticipación su llegada a la terminal, pues sobre varias vías de acceso a esta se están realizando obras que podrían demorar el flujo de tráfico hacia el aeropuerto Luis Carlos Galán Sarmiento.
Llama la atención que la Nación es uno de los cuatro países que tienen relación con China, pero aún no está en la iniciativa de la Franja y Ruta de la seda
La portada del 7 de mayo de 2025 y de 1975 muestran varias coincidencias en los hechos noticiosos que se estaban dando en el mundo