MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir del primero de agosto, la declaración y el pago del impuesto para la equidad o también llamado Contribución Empresarial para la Equidad (Cree) se hará electrónicamente, a través de los Servicios Informáticos Electrónicos de la Dian.
Así mismo, esta normatividad determinó que las declaraciones que sean presentadas por medios diferentes, se tendrán como no presentadas y no tendrán efectos jurídicos.
Los plazos para cumplir con el séptimo período (julio de 2013) son los siguientes:
Si el último dígito de su NIT es:
Los contribuyentes que aún no tienen el mecanismo de firma respaldado con certificado digital emitido por la Dian podrán solicitarlo en cualquiera de los puntos de contacto.
Desde el Ministerio de Hacienda aseguraron que este manejo está respaldado por auditorías integrales realizadas por la firma Amezquita & CIA S.A.S.
Estos incrementos se harán presentes desde los primeros días de enero y llegarán, hasta mediados de julio en la mayoría de casos
Las familias que están programadas para recibir los beneficios deberán recibir un mensaje de texto de su operador, que indica que ya están disponibles los recursos