MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un operativo realizado por las autoridades aduaneras del Norte de Santander, fueron aprehendidos 3.555 kilos de pescado de procedencia venezolana.
La mercancía de contrabando era transportada en un camión que al ser inspeccionado por los efectivos aduaneros, hallaron 3.555 kilos de pescado, además de alimentos representados en naranjas, yuca, plátanos y 4.220 kilos de gallinas vivas.
Las autoridades lograron determinar que dichos alimentos eran de origen venezolano y no contaban con los documentos legales aduaneros requeridos para la entrada al territorio colombiano, como tampoco la documentación que acreditara sus condiciones sanitarias.
Para los funcionarios de la Dian, es claro que estos productos agrícolas serían comercializados en los principales mercados del departamento, para las festividades de Semana Santa.
El gobernador de Antioquia se refirió a la descentralización fiscal, la reforma a la salud y las razones por las que impulsa impuestos para la seguridad local
A finales de octubre Ecopetrol suspendió las labores de exploración, por no contar con el requisito ambiental, pese a que aún no se perfora