MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El equipo de atención de respuesta a incidentes de la Dian trabaja para recuperar la atención a los usuarios ante fallas tecnológicas
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, volvió a declarar contingencia en el servicio digital de la plataforma Syga desde la mañana de este lunes 20 de noviembre hasta que se reestablezca el servicio. La entidad informó que tomó la decisión de conformidad con la certificación emitida por la Dirección de Gestión de Innovación y Tecnología ante fallas tecnológicas.
De acuerdo con la Dian, su equipo de atención de respuesta a incidentes adelanta las actividades encaminadas a la contención, erradicación de vulnerabilidades y recuperación de los servicios para garantizar la atención a los usuarios.
Analdex, por el otro lado, aseguró que se están generando costos adicionales para los importadores, dados los cargos de almacenamiento, retrasos en la entrega de contendores y el incumplimiento de sus contratos comerciales.
"A pesar de los esfuerzos de la entidad por restablecer el servicios, los usuarios aún enfrentan problemas con el sistema, impidiendo finalizar los trámites aduaneros y generando graves perjuicios económicos para los importadores", dijo el gremio en un comunicado.
El banco revisó sus previsiones luego de la presentación de resultados de la estatal. Advierten por deterioro de Gobierno corporativo
El mandatario señaló a los jefes de Estado de Brasil, México, Chile y Bolivia que “el camino sigue”, y recalcó que el proyecto es “la unidad latinoamericana”
La inversión busca conservar 172.499 hectáreas, mientras 5.000 hectáreas en restauración de ecosistemas de alta montaña