MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En entrevista con la cadena radial RCN Radio, la subdirectora de asistencia al cliente de la Dian, Adriana Solano, confirmó que la plataforma de la entidad se encuentra funcionando desde el pasado sábado, luego de haber presentado algunas fallas en su sistema de servicios informáticos electrónicos.
“Desde el sábado hemos logrado el restablecimiento de la plataforma, hubo una falla que se registró en las horas de la tarde del día viernes, pero trabajamos para lograr restablecer los servicios lo antes posible”, dijo Solano.
De acuerdo con la funcionaria, los problemas técnicos se atribuyeron a uno de los proveedores de la institución que manejan la infraestructura tecnológica.
Las ventas se dieron a través de subastas virtuales, y la entidad afirmó que la ciudadanía estuvo invitada a participar en las subastas
La cartera tecnológica aseguró que 95% de las entidades públicas y empresas privadas del país no presentaron afectaciones
El denominado capítulo sindical, que se hundió en el Congreso, sería revivido, y pone en vilo a los empresarios, por los posibles ajustes a los modelos de tercerización