.
HACIENDA

Dian señala que fueron superadas las fallas en su plataforma tecnológica

lunes, 12 de agosto de 2019
Foto: Colprensa

Johana Lorduy

En entrevista con la cadena radial RCN Radio, la subdirectora de asistencia al cliente de la Dian, Adriana Solano, confirmó que la plataforma de la entidad se encuentra funcionando desde el pasado sábado, luego de haber presentado algunas fallas en su sistema de servicios informáticos electrónicos.

“Desde el sábado hemos logrado el restablecimiento de la plataforma, hubo una falla que se registró en las horas de la tarde del día viernes, pero trabajamos para lograr restablecer los servicios lo antes posible”, dijo Solano.

De acuerdo con la funcionaria, los problemas técnicos se atribuyeron a uno de los proveedores de la institución que manejan la infraestructura tecnológica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 19/07/2024 La Dian vendió cerca de $11.000 millones en subastas públicas en el primer semestre

Las ventas se dieron a través de subastas virtuales, y la entidad afirmó que la ciudadanía estuvo invitada a participar en las subastas

Tecnología 19/07/2024 MinTIC reportó una afectación mínima en Colombia por el fallo tecnológico mundial

La cartera tecnológica aseguró que 95% de las entidades públicas y empresas privadas del país no presentaron afectaciones

Laboral 22/07/2024 Mipyme, en alerta por borradores de decreto que reviven artículos de reforma laboral

El denominado capítulo sindical, que se hundió en el Congreso, sería revivido, y pone en vilo a los empresarios, por los posibles ajustes a los modelos de tercerización