MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía solicitó a las personas que se encuentran cerca del lugar que no utilicen fogones, leña o fósforos, entre otros
La estatal Ecopetrol pidió a las comunidades de la vereda Cedeño, ubicada en la zona rural de Toledo, en el departamento del Norte de Santander, que se alejen del lugar por un derrame de hidrocarburo en el río Cubugón debido a un atentado al oleoducto Caño Limón-Coveñas.
En concreto, la compañía que lidera Felipe Bayón solicitó a las personas que no utilicen fogones, leña o fósforos, entre otros.
Además, cuando se conocieron los hechos, Ecopetrol activó un plan de contingencia. Igualmente, también lo activó en la vereda La Pesquera, ubicada en el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, donde se produjo otro atentado.
Junto con la expedición del PGN de 2025, el Ministerio de Hacienda oficializó cuáles son las áreas que tuvieron que "apretarse el bolsillo"
Según los datos consolidados, en los últimos doce meses se transportaron 56,19 millones, un récord en movilizacion
Se cerró la plataforma para el registro de hogares en el esquema de preasignación del subsidio para la compra de Viviendas VIP