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A los clientes de microfinanzas se les otorgarán prórrogas con periodo de gracia de interés y capital de hasta 120 días, explicó la entidad
El Banco Agrario anunció que a todos sus clientes, pequeños,
medianos y grandes se les ofrecerán alternativas de prórroga y cambios en las
condiciones del crédito con el objetivo de sopesar la coyuntura que se vive por el Covid-19.
De acuerdo con la entidad, a los clientes de microfinanzas se les otorgarán prórrogas con periodo de gracia de interés y capital de hasta 120 días. "Estas disposiciones no implican cambios en su calificación y/o reportes a las centrales de información financiera", explicaron.
Los clientes interesados en acceder a las alternativas y facilidades descritas, añadió el Banco, podrán comunicarse con sus asesores a través de las líneas tradicionales de contacto.
"Los clientes que tienen la posibilidad de continuar realizando el pago oportuno de sus obligaciones, tendrán a disposición los canales habituales. Las transacciones a través de la aplicación para celular -Banco Agrario App- no tendrán costo alguno para los usuarios hasta tanto se supere la actual contingencia", explicaron.
Se anunció que la red de oficinas continúan funcionando en los horarios regulares para garantizar con ello la prestación integral de los servicios.
"Dichas labores se adelantan atendiendo los protocolos de salubridad impartidos por el Gobierno Nacional, los organismos de salud nacionales e internacionales y las administraciones locales", finalizaron.
Desde el Ministerio de Hacienda aseguraron que este manejo está respaldado por auditorías integrales realizadas por la firma Amezquita & CIA S.A.S.
Galvis fue, en su momento, integrante del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada entre 2015 y 2019 y magistrada especial de la JEP
Gracias al fortalecimiento del turismo como una experiencia única e integral, el país se afianza como uno de los destinos en Suramérica