MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El mes de marzo ya se había realizado este pago anticipado que tiene un valor cercano a los $75.000 millones
El grupo Éxito anunció que anticipará sus pagos a los 1.000 proveedores en el mes de abril con la idea de fomentar la preservación del empleo y aliviar el flujo de caja de los mismos. La idea de llevar adelante esto se da por la recesión económica que esta sufriendo diferentes sectores del país a raíz del Covid-19.
El mes de marzo ya se había realizado este pago anticipado que tiene un valor cercano a los $75.000 millones y que logró favorecer a 867 proveedores comerciales y de bienes y servicios, entre los que se encontraban sectores como los de las frutas, verduras, huevos, carne, pescado y pollo.
El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, expresó su orgullo al poder apoyar a los diferentes productores y proveedores que lo necesitaban para de esta manera poder seguir fomentando el empleo en estos momentos.
“Esto es como una “cadena de favores”; se trata de una cadena de abastecimiento basada en una relación gana-gana en la que participamos nuestros proveedores, sus empleados, sus propios proveedores y nosotros y así juntos construimos país”, aseguró Giraldo.
Los pagos del anticipo del mes, se realizarán entre el 15 y 17, para aquellos que pertenecen a los grupos de: alimentos, hogar y productos de aseo (449) ; de frutas, verduras, huevo carnes y otros alimentos perecederos (182); de textiles y talleres de confección (151) ; de productos del hogar, muebles, colchones y bicicleta (105) y del abastecimiento (113) en general de los supermercados Éxito.
El banco revisó sus previsiones luego de la presentación de resultados de la estatal. Advierten por deterioro de Gobierno corporativo
A causa del congelamiento de las tarifas en 2023, se presentaría el ajuste normal de los peajes a partir del 1 de enero de 2025, y la base del incremento sería el ajuste del IPC
La calificadora de riesgo mantuvo la calificación soberana de Colombia, pero advirtió sobre las consecuencias fiscales a largo plazo