MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde mañana 31 de mayo las personas de este rango de edad podrán acudir a vacunación en capitales y municipios
El ministro de Salud Fernando Ruíz anunció que a partir de mañana 31 de mayo todos los colombianos que estén entre los 50 y 54 años de edad podrán asistir a los puestos de vacunación para ser inoculados sin necesidad de agendamiento previo.
El anuncio del jefe de la cartera de salud se da cuando el país atraviesa por una de las semanas con registros de muertes por covid-19 más altas desde que inició la pandemia, llegando así a 535 muertes durante las últimas 24 horas.
Hay que recordad que el ministerio también dio a conocer que en el país ya se han aplicado un total de 9.661.266 dosis de la vacuna en contra del covid-19, de las cuales 3.262.037 corresponden a segundas dosis y 313.163 de estas aplicadas durante las últimas 24 horas.
Carvajalino agregó que se ha hecho énfasis en la necesidad de una justa distribución y un uso mas eficiente de la tierra
Como toda deuda, los montos generan intereses. De esta manera, gran parte de las finanzas públicas se destinan a su pago, lo que a su vez aumenta la percepción de riesgo
Estas vigencias son compromisos del presupuesto de inversión dentro de la política fiscal, con el objetivo de financiar proyectos de infraestructura