MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El senador fue acompañado por el precandidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque
Cerca de las 9 de la mañana el senador del Centro Democrático y expresidente de la República, Álvaro Uribe, acudió a el puesto de votación ubicado en el patio Mosquera del Congreso de la República y afirmó que votó para evitar que Colombia se convierta en la próxima Venezuela.
"He votado con la intención de que Colombia supere el deterioro, el riesgo de ser una segunda Venezuela. He votado poniendo toda la fe en que la hermana Venezuela pueda superar la dictadura socialista, he votado con la ilusión de un nuevo gobierno sin desidia con la ciudadanía", dijo al finalizar su votación.
El senador fue acompañado por el precandidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, quien este domingo participa en una consulta interpartidista con Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.
Minutos antes, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, abrió la jornada el elección del nuevo Congreso de la República y las dos consultas interpartidistas.
“Hoy es un día especial, las elecciones son especiales. Es la primera vez que las FARC, en vez de estar saboteando, está participando en elecciones, de eso se trataba el proceso de paz. Estas elecciones serán las más pacíficas que los colombianos hemos tenido en mucho tiempo”, dijo al destacar que el ELN ha cumplido con el cese el fuego.
Las urnas se abrieron a las 8 de la mañana de este domingo y se cerrarán a las 4 de la tarde. Los resultados de las consultas serán los primeros que conocerá la ciudadanía.
A finales de octubre Ecopetrol suspendió las labores de exploración, por no contar con el requisito ambiental, pese a que aún no se perfora
El Carf señaló los montos que el Ejecutivo debe ajustar para cumplir del límite de gasto público; baja en recaudo es una de las principales razones presentadas
El presidente de la empresa estatal, Ricardo Roa, admitió el argumento sobre la deuda, pero negó la presión del presidente Petro