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De acuerdo con la compañía consultora Level 3, el 40 % de las personas que usan redes sociales también compran en línea e indagan por esa vía acerca de la calidad del producto que van a adquirir.
Luis Carlos Guerrero, presidente de Level 3, considera que ese aumento de usuarios de clientes digitales “es un llamado a los empresarios e industriales tradicionales a adaptarse a las nuevas tecnologías con el único objetivo de capturar y llegarles a sus clientes de manera competitiva e innovadora”.
En ese sentido, el directivo dice que la tecnología ha ayudado a las compañías, en especial las más pequeñas, a lograr ahorros significativos, pues mientras hace tres lustros la inversión podría superar un millón de dólares, hoy apenas demanda de unos pocos miles. “La tecnología trasformó el mundo y eso hay que aprovecharlo”, agrega.
Por eso, Level 3 sostiene que en los próximos diez años una cuarta parte de los actuales empleos desaparecerán, y los millennials representarán 50 % de la fuerza de trabajo, y para 2025 será el 75 %.
De ahí, dice Guerrero, el gran reto de las empresas es la automatización para estar a la vanguardia del mundo globalizado.
A lo anterior se agrega que según el estudio ‘360°’ de la Cámara de Comercio de Bogotá, 93 % de las organizaciones en Colombia son pequeñas y medianas, y de ellas únicamente 10 % sobrepasa los cinco años de vida productiva por falta de innovación y sistematización en sus procesos.
Dicho estudio muestra que la tendencia actual es que la información de las empresas cada vez es más pública, pero para lograrlo debe invertir en seguridad informática para que puedan mantener una comunicación global y expandir sus productos o servicios.
La ciudad reportó un aumento en los casos de lesiones por el uso de pólvora durante la temporada de fin de año, alcanzando un total de 80 personas lesionadas
Uno de los elementos imprescindibles es el botiquín de primeros auxilios. Este debe contener, al menos, vendajes, alcohol, tijeras, analgésicos y otros elementos
Al comparar enero a septiembre de 2024 respecto al mismo periodo de 2023, se observa una variación positiva de 7% en las exportaciones lo que significan un incremento de 4,4 millones de toneladas