MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el Plan Nacional de Desarrollo se aprobó un paquete de medidas para salvar a la compañía.
Una vez que este sábado el presidente Iván Duque sancione el Plan Nacional de Desarrollo como Ley de la República habrá un incremento en las tarifas de energías de $4 por kilovatio consumido para los usuarios de estratos 4, 5 y 6 del país.
Los recursos que se generen de esta sobretasa transitoria servirán para apoyar el financiamiento, el pago de obligaciones, la realización de inversiones y garantizar la continuidad del servicio de la compañía Electricaribe.
En la discusión de la pasada hoja de ruta del gobierno de Iván Duque el senador Efraín Cepeda, aseguró que la Nación asume el pasivo pensional de Electricaribe por $1,2 billones.
Santa Fe y Engativá son otras localidades con mayor variación catastral el año pasado, ambas con 13,8% y un valor de $23 billones y $84 billones, respectivamente
Estas empresas no tienen registro en la Cámara de Comercio, no pagan impuestos, no reportan ingresos, ni contratan empleados con seguridad social y prestaciones sociales