.
SALUD

Falleció la esposa del exnegociador de paz en La Habana Humberto de la Calle

martes, 5 de mayo de 2020

En días pasados, De la Calle había publicado una foto indicando que estaba haciendo fila para reclamar unos medicamentos

Johana Lorduy

En horas de la tarde se conoció que Rosalba Restrepo de la Calle, esposa del excandidato presidencial y exnegociador de La Habana, Humberto de la Calle Lombana, falleció a sus 74 años .

En días pasados, De la Calle había publicado una foto indicando que estaba haciendo fila para reclamar unos medicamentos para su esposa. En la foto se ve al excandidato portando tapabocas.

Al conocerse la lamentable noticia, no se hicieron esperar los mensajes de apoyo y solidaridad por parte de amigos y colegas.

Sobre Rosalba Restrepo

Rosalba Restrepo nació en Manizales y estudió en la Universidad de Caldas Economía con orientación social, fue en ese lugar en donde conoció al excandidato a la presidencia de la República, Humberto de la Calle.

Restrepo trabajó en el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Salamina, Caldas, en una de las oficinas del Ministerio de Educación en Bogotá y trabajó en la creación y en el diseño de programas de promoción social.

Después de esa experiencia se desempeñó como superintendente de Subsidio, gerente de Leasing, miembro de juntas y hasta tuvo una escuela de negocios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 19/07/2024 La Dian vendió cerca de $11.000 millones en subastas públicas en el primer semestre

Las ventas se dieron a través de subastas virtuales, y la entidad afirmó que la ciudadanía estuvo invitada a participar en las subastas

Tecnología 19/07/2024 MinTIC reportó una afectación mínima en Colombia por el fallo tecnológico mundial

La cartera tecnológica aseguró que 95% de las entidades públicas y empresas privadas del país no presentaron afectaciones

Laboral 22/07/2024 Mipyme, en alerta por borradores de decreto que reviven artículos de reforma laboral

El denominado capítulo sindical, que se hundió en el Congreso, sería revivido, y pone en vilo a los empresarios, por los posibles ajustes a los modelos de tercerización