MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total 20.000 fueron visitantes internacionales. Además, para la premiación del desfile de Silleteros se destinaron $70 millones
La Feria de las Flores en Medellín culminó su edición 65 con éxito Y le representó a la ciudad un derrame económico de más de US$30 millones, según informó la Secretaría de Desarrollo Económico.
Gracias a su agenda de más de 300 eventos públicos y su tradicional desfile de silleteros logró superar los 800.000 asistentes, de ese total 20.000 serían visitantes internacionales, ambos montos serían cifras récord en la historia de la feria.
Para la premiación del desfile el municipio invirtió $70 millones, además de $1.265 millones en el pago de las silletas. En total hubo 520 Silleteros participando en esta tradición, 420 adultos, 50 jóvenes y 50 niños quienes mostraron la riqueza floricultora del país.
Adicionalmente, se registraron casi 600 actividades con corte al 15 de agosto entre conciertos, ferias de emprendimiento, exposiciones y mercados artesanales con la participación de 3.200 artistas locales. El concierto de cierre, que se realizó en el Estado Atanasio Girardot, tuvo más de 40.000 asistentes.
“Uno de mis sueños como alcalde siempre fue que la feria recuperara muchas de las cosas que habíamos tenido y con las que crecimos muchos años. Por ejemplo, los tablados en la 70, las muestras culturales gratuitas, entre otros”, concluyó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.
El banco revisó sus previsiones luego de la presentación de resultados de la estatal. Advierten por deterioro de Gobierno corporativo
El mandatario señaló a los jefes de Estado de Brasil, México, Chile y Bolivia que “el camino sigue”, y recalcó que el proyecto es “la unidad latinoamericana”
La inversión busca conservar 172.499 hectáreas, mientras 5.000 hectáreas en restauración de ecosistemas de alta montaña