MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Flavia Santoro será anunciada como presidenta de ProColombia y Juan Daniel Oviedo será el próximo director del Dane.
Este domingo, el presidente electo Iván Duque, confirmó a través de su cuenta de Twitter el nombramiento de Juan Daniel Oviedo, quien trabajó como profesor de la carrera de economía de la Universidad del Rosario y fue asesor externo de la Autoridad Nacional de Televisión. Además, LR conoció que el mandatario electo estaría próximo a anunciar como presidenta de ProColombia a la abogada Flavia Santoro.
Flavia cuenta con una especialización y una maestría en Derecho de Seguros; fue la reina del Carnaval de Barranquilla para la edición de 1984. Los últimos años ha estado radicada en Estados Unidos, exactamente en St. Louis, Missouri en compañía de su esposo y de sus dos hijos.
La abogada estuvo participando en la reuniones de empalme de los temas del Ministerio de Comercio, con figuras como el ahora ministro de Defensa, Guillermo Botero.
Por su parte, Oviedo fue asesor externo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones y profesor de la Escuela Universitaria en Toulouse, Francia, entre otros cargos.
Tiene un doctorado en Economía y una maestría en Economía, Matemática y Econometría de la Escuela Universitaria en Toulouse.
Escribió el libro La Ley de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y tiene artículos académicos como: Gas release and transport capacity investment as instruments to foster competition in gas markets; Investment in transport infrastructure, regulation, and gasgas competition; Liberalización y Convergencia: junto con Prospectiva del Ministerio de TIC y los retos para el siglo XXI.
Con esta medida, desde el Dapre aseguraron que la entidad "reafirma su compromiso" con la austeridad y la responsabilidad fiscal
Originalmente, el monto pactado para el próximo año ascendía hasta $523 billones. Comisiones económicas no dieron visto bueno a la propuesta fiscal
Camacol advirtió que la ausencia de un régimen de transición impacta las expectativas de las familias que ya han recibido subsidios o que están en proceso de adquirir una vivienda