MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con estimaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, más de la mitad del planeta se conecta a la red
A pesar de que la televisión sigue siendo hoy un medio fundamental para la industria publicitaria, el creciente número de personas en línea lleva a que los canales digitales absorban una porción cada vez mayor del gasto en anuncios alrededor del mundo.
Según datos de Zenith Media, se prevé que en 2021 la publicidad en internet suponga más del 50% del gasto publicitario a nivel global, en concreto, el 52%. Esto no debería sorprender si se tiene en cuenta que, ya al día de hoy y de acuerdo con estimaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, más de la mitad del planeta se conecta a la red.
Esta otra estadística presenta una previsión de la distribución de los gastos en publicidad de los medios de comunicación a nivel mundial en 2018. Según el informe publicado por Zenith Media, la publicidad online fue la predominante dentro del mercado, representando aproximadamente el 43,7 % del gasto publicitario del mundo durante el año referido.
La tasa de variación anual del gasto en publicidad a nivel mundial en 2018, en función de la región. La inversión publicitaria experimentó un incremento en todas las regiones del mundo durante el año referido salvo en el caso de Oriente Medio y el Norte de África, donde dicho gasto disminuyó en algo más de 11,5% con respecto a 2017.
Investigadores, consultores y miembros de juntas directivas de entidades y empresas de la industria eléctrica plantean una transformación en el sector energético
La organización apuntó que está en capacidad de comercializar el gas importado al mercado primario y el gas natural en el secundario
El mandatario aseguró que si se expone la tecnología al libre mercado, "se acaba la humanidad", como pasó con la crisis climática