MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Nuestro llamado es a que se tome una decisión de fondo de todas las demandas que cursan contra la enajenación y que se resuelvan esos recursos", indicó Cárdenas.
El ministro indicó que el Gobierno espera que esta situación se resuelva a la mayor brevedad posible para reanudar el proceso.
Adicionalmente, el ministro de Hacienda aseguró que esos recursos de la venta del 57,6% de las acciones de la firma son necesarios para generar empleo.
"Los recursos de Isagén son necesarios para los grandes proyectos de infraestructura, que generarán miles de empleos que nuestros compatriotas están pidiendo".
Finalmente, en un comunicado, el ministerio indicó que "la Nación consciente de la importancia del proceso de enajenación de activos de Isagén para el desarrollo de la infraestructura de transporte, la generación de empleo y el bienestar colectivo, y segura del estricto cumplimiento de la normatividad existente, interpondrá las acciones jurídicas necesarias para continuar con el proceso de enajenación de las acciones que posee en Isagen".
La calificadora de riesgo destacó las reformas del Distrito para la reestructuración de su deuda para reducir su exposición a las monedas extranjeras