MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las autoridades controlaron la caída de rocas por las fuertes lluvias y habilitaron el paso de vehículos con monitoreo permanente
Ayer desde el medio día se reportó el cierre temporal del corredor Cajamarca, Tolima - Calarcá, Quindío, en el kilómetro 39, por el deslizamiento de grandes rocas como consecuencia de las lluvias.
Sin embargo, esta mañana las autoridades lograron habilitar ambos carriles de La Línea y permitir el paso de los viajeros quienes se había visto obligados a tomar la ruta alterna por el Alto de Letras.
El Instituto Nacional de Vías (Invías) que anunció la apertura de la vía señaló que se encuentran en constante monitoreo constante de la movilidad e invitó a los conductores que transiten por el corredor seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito.
La entidad recordó a los viajeros estar atentos al #767 que constantemente brinda información sobre el estado de las vías nacionales, especialmente durante este fin de semana en el que se espera un alto flujo de vehículos.
Datos de la CAR Cundinamarca señalaron que los embalses registraron aumentos si se comparan las cifras que hubo a principios de noviembre
Colombia anunció la apertura de una embajada en Doha, fortaleciendo sus relaciones diplomáticas con Qatar