MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El superintendente de Servicios Públicos, César González, dijo que no es claro lo que va a ocurrir con el cambio de esquema para la prestación del servicio de aseo en Bogotá y sobre todo, el proceso de transición en los dos meses que faltas.
En diálogo con Caracol Radio, el superintendente dijo que lo que está preparando la administración es un proyecto complejo y por eso hay preocupación con lo que pueda pasar con el servicio.
Explicó que desde el punto de vista legal es viable la existencia de una empresa pública y su creación por parte de la administración.
Dijo la capital está bajo un régimen de libre competencia y el hecho de que aparezca una empresa de origen oficial no elimina ese régimen para que cualquier operador preste el servicio.
El mandatario nacional se sumó a la discusión que se viene realizando a través de redes sociales sobre el futuro de esta medición
Por primera vez, el Ministerio TIC en alianza con MinComercio a través de iNNpulsa Colombia dinamizaron los ecosistemas de emprendimiento digital