MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hasta el próximo 9 de octubre se podrán enviar propuestas para las tres licitaciones y la audiencia de adjudicación será entre el 26 y 27 del mismo mes
El Instituto Distrital de Desarrollo Urbano, IDU, anunció que varias empresas interesadas en el proyecto del Corredor Verde de la Séptima coincidieron y solicitaron a la entidad extender el plazo para la presentación de ofertas para terminar de analizar toda la información del proyecto y presentar sus propuestas.
Por esa razón, el IDU tomó la decisión de ampliar el plazo para recibirlas hasta el próximo 9 de octubre y aplica para las tres licitaciones del Corredor Verde Séptima.
La licitación uno se extiende entre las calles 24 y 76, incluyendo el ramal de la calle 72 hasta la carrera 13.
La licitación dos va desde la calle 76 a la 99, incluyendo la infraestructura complementaria de la calle 85 con Circunvalar.
Y la licitación 3 se extiende desde las calles 99 y 200 y el patio portal, con los siguientes subtramos: tramo uno de la calle 99 a la 127, tramo dos de la calle 127 a la 183 y tramo tres de la calle 183 a la 200, incluyendo el patio portal. Para construir el corredor se destinarán recursos por un monto total de $2,5 billones.
Y la audiencia de adjudicación del proyecto se llevará a cabo entre el 26 y 27 de octubre de este año, fecha que sí continúa de la misma forma en el cronograma.
Desde el pasado 31 de julio se abrió la licitación de este proyecto, que es la última obra que conformará lo que será la Primera línea del Metro de Bogotá (Pmlb). Las otras tres obras son las alimentadoras de la Avenida 88, en la Avenida Ciudad de Cali, y el viaducto.
Según el cronograma, en octubre efectivamente se adjudicará el proyecto para que en noviembre se haga la firma del contrato.
La Asociación sigue avanzando en su transformación para integrar al gremio a los profesionales de todo el sector energético del país
Factores normativos, demoras en las licencias, problemas de orden público, falta de nuevos hallazgos y baja actividad exploratoria son causas de la baja en hidrocarburos