MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este año, la feria tendrá por primera vez un país invitado: Brasil, que estará representado en la feria por 24 empresas de producto terminado y 22 de insumos. Además, el evento reunirá cerca de 500 expositores nacionales e internacionales.
El Ifls estará concentrado en toda la oferta de producto terminado en marroquinería, calzado y prendas de vestir en cuero, así como en la exhibición de materias primas y producción en la Exhibición Internacional del Cuero, Componentes e Insumos, EICI.
Por su parte, la agenda académica del evento estará enfocada en brindar información de tendencias de moda, requisitos técnicos para calzado, tecnología y procesos para el desarrollo de nuevos productos, dando una visión del futuro del sector.
Así mismo, habrá un área de instituciones educativas enfocada a la promoción de programas de diseño y formación técnica dirigidos al sector del cuero, calzado y marroquinería, contando con la presencia de universidades a nivel nacional. Finalmente, tendrá un área de emprendedores, dedicado a los nuevos talentos que han encaminado su trabajo al desarrollo de productos para el sector.
“La Feria es el principal escenario para que futuros compradores aprecien tendencias, colores, formas y materiales que se impondrán en la próxima estación de moda, que en esta ocasión será Otoño – Invierno 2015/2016. Es una plataforma de negocios en donde pueden encontrar desde las materias primas hasta los productos finales para varios jugadores relevantes del sector no solo en el país sino a escala internacional”, indicó Luis Gustavo Flórez, presidente de Acicam, organizadora del evento.
De esta manera, todo está listo para la feria, que espera recibir más de 12 mil visitantes del 3 al 6 de febrero en Bogotá.
El mandatario afirmó que al restar la inflación esperada de 3% a 5,36%, el incremento real sería de 2,44%, lo que representaría el "ascenso real"
Los tres embalses del sistema agregado norte presentaron tendencia a la baja siendo el de Tominé el de menor nivel con 48,64%
Según lo mencionado, los medicamentos y tratamientos que han tenido problemas en su entrega son indispensables para garantizar una adecuada calidad de vida a los pacientes