MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Secretaría de Ambiente está monitoreando la concentración de contaminantes y las condiciones meteorológicas para tomar medidas
La Alcaldía de Bogotá informó que el material particulado producto de los incendios forestales en la Orinoquía colombo-venezolana y en los Llanos Orientales están afectando la calidad del aire en la capital.
Por ello, la Secretaría de Ambiente está monitoreando la concentración de contaminantes y las condiciones meteorológicas para tomar las medidas necesarias.
Los pronósticos de la entidad esperan que las concentraciones de material particulado se mantengan en condiciones moderadas y regulares en toda la ciudad.
A lo anterior se suma que las condiciones meteorológicas, como la dirección y velocidad de los vientos, están haciendo que las emisiones lleguen y se mantengan en Bogotá, elevando así los niveles de concentración de material particulado.
La Secretaría de Ambiente está haciendo seguimiento de contaminantes a través de las estaciones de la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá, asimismo, monitoreará los mapas satelitales de puntos calientes y el comportamiento de los vientos.
El costo de una cena navideña depende de la elección del platillo, el número de personas a servir y el lugar de compra
Jairo Orlando Villabona, director general de la Dian, se refirió en una carta abierta sobre el hundimiento de la Ley de Financiamiento
Varios analistas señalaron que uno de los grandes retos es la profesionalización y especialización del servicio exterior en el cuerpo diplomático