MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total comercializado, 21,4 millones de botellas correspondieron a productos propios (Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal) y el resto en maquilas y otros licores. En 2015 en marcas propias, la ILC vendió cerca de 16 millones de unidades, lo que refleja un incremento de 34%.
El gerente Comercial de la licorera, Mauricio Vélez, señaló que el cumplimiento de las metas se debe a estrategias en la distribución y apertura de canales y mercados.
La ILC terminó el año pasado con una facturación de $168.000 millones, lo que representa un incremento de 41% frente a 2015, cuando los ingresos totalizaron $119.000 millones.
La entidad aseguró que las iniciativas buscan garantizar un suministro confiable y estable. Desconexión de energía, entre apuestas
Se aprobaron ocho (53, 54, 55, 56, 57, 58 y 59) artículos de la laboral antes de levantar sesión por falta de cuórum
El presidente de la República, Gustavo Petro, defendió el proyecto de la Ley de Financiamiento y agregó que "estamos regalando el petróleo"