MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total comercializado, 21,4 millones de botellas correspondieron a productos propios (Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal) y el resto en maquilas y otros licores. En 2015 en marcas propias, la ILC vendió cerca de 16 millones de unidades, lo que refleja un incremento de 34%.
El gerente Comercial de la licorera, Mauricio Vélez, señaló que el cumplimiento de las metas se debe a estrategias en la distribución y apertura de canales y mercados.
La ILC terminó el año pasado con una facturación de $168.000 millones, lo que representa un incremento de 41% frente a 2015, cuando los ingresos totalizaron $119.000 millones.
El plan se da a través del transporte en tren; Ecopetrol señaló que la iniciativa es resultado de un modelo que se preparó por más de dos años
Bruce Mac Master, presidente del Consejo Gremial y la Andi, abordó el aumento del mínimo, la reforma a la salud, seguridad y cese de programas para vivienda
La financiación insuficiente de la Unidad de Pago por Capitación, UPC, y la falta de un presupuesto adecuado ha generado un déficit que supera los $5,5 billones