.
ECONOMÍA

La apuesta de la industria debe mirar a estrategia digital: Xavier Serrano

jueves, 27 de abril de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

"La ventaja competitiva también es la creación de un sustituto imperfecto y podemos ver el caso de Netflix que con $40.000 puede entrar a competir con otras actividades de tiempo libre y eso ha llevado a cambiar las barreras" anotó. 

El conferencista también aplica que el mercado digital le apuesta a suplir una necesidad que han presentado ineficiencia operativa poniendo el caso de Uber a nivel global. "Llegaron a un mercado que no estaba satisfecho y permite incrustarse en las costumbres haciéndose relevante", indicó. 

Y por costumbre expone el hecho que la cotidianidad ha hecho indispensable el uso del celular. Un elemento que, 20 años antes, no se pensaba tan relevante en la dinámica de la población. 

"Lo más importante en la estrategia digital es que se logre que más que la tecnología a mi alcance, se debe lograr que se conecte lo que más importa a la gente" dijo Serrano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 26/07/2024 ANI adjudicará a finales de año proyecto para modernizar aeropuerto de San Andrés

El proyecto tendrá un valor de $1 billón y será concesionada a 30 años. Tres firmas fueron preseleccionadas para su evaluación

Energía 24/07/2024 No habrá suficiente oferta de gas para cubrir la demanda del servicio en 2025 y 2026

Naturgas apuntó que la disminución del gas reafirma la necesidad de implementar políticas públicas para incrementar la oferta

Hacienda 26/07/2024 Carf confirmó que el recaudo tributario acumulado cayó 8,3% en el primer semestre

De acuerdo con los cálculos de la entidad, el recaudo logrado hasta la fecha suma $136 billones, apenas 48,7% de lo esperado