MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Le siguió el canal RCN, que consiguió un 45% de la publicidad, mientras que Canal Uno capturó 3%.
La entidad indicó que de continuar esta tendencia, en los próximos 10 años la pauta publicitaria en televisión llegaría hasta los $11,7 billones, teniendo en cuenta factores como el acceso a televisión por internet, los servicios de streaming y el 4G.
La directora de la Antv, Ángela María Mora, señaló que “la torta publicitaria da para que lleguen nuevos jugadores”, con lo que anunció que en los próximos meses comenzarán los procesos para adjudicar los espacios para Canal Uno y posteriormente para el tercer canal privado.
En relación con Canal Uno, Mora explicó que “dentro de los cronogramas que tenemos establecidos, se tiene pensado adjudicar el Canal Uno en noviembre”, mientras que para el tercer canal se espera “comenzar en diciembre el proceso, para adjudicarlo en mayo de 2017”.
Sin embargo, dijo la funcionaria que no hay oferentes registrados para entrar en la puja por el tercer canal. Para el Canal Uno existen nueve compañías registradas.
El presidente de Ecopetrol elevó la proyección del déficit para el próximo año desde 83 Gbtud hasta 120 Gbtud y para 2026 a casi 300 Gbtud
El mandatario objetó el proyecto de ley que aprobó el Congreso en la pasada legislatura por no tener aval fiscal del Ministerio Hacienda
Otros costos que influyen para los camioneros son la mano de obra de los conductores, los seguros, el mantenimiento y los servicios de estación