MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los acuartelamientos que suspenden vacaciones, permisos, entre otros , se realizan para garantizar disponibilidad de tropas y que estén prestos ante cualquier requerimiento.
e cara al paro nacional que se llevará a cabo este jueves 21 de noviembre, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional ordenaron acuartelamiento de primer grado a partir de este lunes. Así lo dio a conocer RCN Radio.
Según el medio radial, "el documento firmado por el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, dice que el Ejército al igual que la Policía se encuentra en alerta con el fin de prever cualquier situación irregular que pueda poner en riesgo la seguridad y de igual forma extremar las medidas de seguridad para evitar cualquier hecho de violencia".
Vale destacar que, los acuartelamientos que suspenden vacaciones, permisos, entre otros , se realizan para garantizar disponibilidad de tropas y que estén prestos ante cualquier requerimiento que pueda darse por alteración del orden público en medio de las marchas que se llevarán a cabo en todo el país.
El director General de la Policía, general Óscar Atehortua pidió a los marchantes que sean cívicos, que le exijan a las personas que se encapuchan que salgan de sus manifestaciones, que no permitan que ellos inviten al vandalismo y al desorden.
La medida liderada por la Agencia Nacional de Infraestructura, y Coviandina, estableció una serie de franjas horarias para el tránsito de carros y buses particulares
Miguel Ángel Pinto, presidente de la Comisión Séptima del Senado negó que exista una estrategia dilatoria por hundir el proyecto
El gremio advirtió que, pese a que han pasado más de dos semanas desde el derrumbe, la atención de la emergencia sigue presentando vacíos graves