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Una póliza y el recibo de pago de la retribución para el desarrollo de la actividad, entre los requisitos.
La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que ya está listo el proyecto de resolución que establece los requisitos para que las empresas interesadas en el alquiler de patinetas puedan obtener los permisos para desarrollar dicha actividad.
El proyecto establece la documentación que deben entregar las empresas a la Secretaría de Movilidad para que se les otorgue los permisos. Entre los requisitos están la respectiva póliza, el recibo de pago de la retribución para el desarrollo de la actividad, el plan estratégico de seguridad vial y el plan de gestión de la flota.
Si bien la resolución estará disponible para observaciones, la Secretaría de Movilidad aseguró que una vez se analicen dichos comentarios se publicará el proyecto final.
Por ahora la Secretaría Distrital de Movilidad realiza jornadas de divulgación a usuarios relacionadas con la Circular 006 del 12 de diciembre de 2018, en la cual se establecen recomendaciones sobre la circulación y el estacionamiento de patinetas en el espacio público.
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