MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luisa Fernanda Gómez Duque, candidata a viceministra de Relaciones Laborales
Durante su tiempo en el cargo, Palma participó en diversas negociaciones laborales y se enfocó en la defensa de los derechos de los trabajadores
Luisa Fernanda Gómez Duque ha sido propuesta como candidata para reemplazar a Edwin Palma Egea en el cargo de viceministra de Relaciones Laborales e Inspección en el Ministerio del Trabajo. Palma, quien había ocupado ese puesto hasta agosto de 2024, presentó su renuncia debido a diferencias con la ministra Gloria Inés Ramírez.
Durante su tiempo en el cargo, Palma participó en diversas negociaciones laborales y se enfocó en la defensa de los derechos de los trabajadores bajo el gobierno del presidente Gustavo Petro.
Actualmente, es la vicepresidente de Sintramienergetica, también se desempeñó como abogada litigante y profesora de la Universidad de Caldas. Su designación indica la intención de seguir con las reformas laborales y la protección de los derechos laborales que han caracterizado la agenda del Ministerio.
Además, se espera que continúe con el proceso de modernización de las relaciones laborales y la adaptación de las normativas locales a los estándares internacionales.
Andrés Camacho, detalló que la importación del suministro no debe ser la primera opción de los empresarios y recalcó que en el país hay reservas
El alcalde de Bogotá expuso que no ha avanzado la segunda y la tercera fase del retorno y para este año no habrá retorno adicional