MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El apoyó se logró por medio de reuniones con el presidente Frank-Walter Steinmeier y el ministro de Asuntos Exteriores Heiko Maas
Durante la visita de la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Marta Lucía Ramírez a Alemania, sostuvo conversaciones con el Presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, acerca de temas como la implementación del Acuerdo de Paz, la recuperación económica y la migración venezolana.
En este encuentro realizado en Berlín, también participó el Alto Comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo Gómez, y el Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila.
Resaltó la Política de Paz con Legalidad del gobierno Duque y los avances que se han dado en desarrollo rural sostenible donde se ha contado con la colaboración de Alemania por parte del Instituto Colombo-Alemán para la Paz (Capaz) y la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ).
De igual forma, tuvo una reunión con Heiko Maas, ministro Federal de Asuntos Exteriores de Alemania y quien recibió a Ramírez en el país y se trataron temas como la urgencia de Colombia para reactivar la economía, en los que hizo énfasis en el comercio internacional dado el potencial de Colombia para los inversionistas de energías renovables.
Otro factor esencial para lograr esa recuperación monetaria es con el control sanitario por lo que dirigidos en ese sentido, como resultado del encuentro con el presidente y el ministro, el país europeo se comprometió con la donación de 2 millones de dosis Pfizer para la población colombiana.
Según el presidente Steinmeier, a futuro habrá posibilidad de que empresarios alemanes inviertan en América Latina y Colombia sería uno de los estados a elegir don la intención de "contribuir a la estabilidad" regional que promulga Alemania.
Según el alcalde de Bogotá, dichas propuestas para cubrir el déficit del Sistema fueron hechas por el actual Gobierno y no por su administración
Carlos Fernando Galán le respondió a María Fernanda Carrascal, asegurando que el proyecto lo iba a desarrollar el presidente hace diez años
Esta demolición de Aquarela tuvo un costo de más de $11.000 millones, proceso que realizó la empresa caleña Atila; se desmontó piso a piso