MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El informe también reveló que Bogotá es líder en la aplicación de vacunas con 14 millones, seguido de Antioquia con 10,9 millones
El Ministerio de Salud, en cabeza del ministro Fernando Ruiz, aseguró que para el 12 de marzo a las 23:59 p.m se habían aplicado 79 millones de dosis contra el covid-19 a lo largo de todo el territorio nacional.
El informe del Ministerio también reveló que Bogotá es líder en la aplicación de vacunas con 14,2 millones. Le sigue Antioquia con 10,9 millones; Valle del Cauca (6.468.382); Cundinamarca (4.866.099); y Santander con 3.616.746.
El Ministerio reportó 34.190.809 esquemas completos de vacunación; de esta manera, las personas con la primera dosis ascienden a 35,3 millones, mientras que se han aplicado 27,9 millones de segundas dosis. Los biológicos de refuerzo han sido aplicados a nueve millones de ciudadanos.
En el comparativo anual, la cifra es US$5.088 millones más alta en comparación con el valor de febrero del año anterior
El presidente de la CCI explicó que los señalamientos del primer mandatario fueron dirigidos a las autoridades que vigilan y supervisan la operación portuaria
Guillermo Herrera, presidente de Camacol, expresó su preocupación debido a la suspensión de programas como 'Mi Casa Ya'