MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ramírez supero 1,3 millones de votos al interior de la consulta.
La exministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, reconoció este domingo la derrota en la consulta de la derecha, antes de completarse el 100% del conteo de los votos. A pesar de esto Ramírez afirmó no sentirse perdedora y dejó ver que seguirá trabajando por el país, pues sería la fórmula vicepresidencial de Iván Duque, ganador de la consulta.
Justamente el senador y miembro del Centro Democrático, Duque Márquez, ganó la consulta interpartidista de la derecha frente a Ramírez y el independiente y exprocurador Alejandro Ordóñez.
“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron a caminar por cada rincón de nuestro país, hoy no hablamos de perdedores, no me siento perdedora, he ganado mucho con este apoyo de ustedes, de muchas persona valiosas, como mi esposo y mi hija, mi sobrina Cata y su hija y, sobre todo, el expresidente Pastrana, que lideró esta alianza, quien en parte hizo posible todo esto y con quien seguiremos trabajando por Colombia”, aseguró Ramírez.
La exministra agregó: “Todo este esfuerzo valió la pena, estamos presentes porque queremos que Colombia cambie y todos lucharemos para eso y este fue un gran esfuerzo que nos demuestra que se puede hacer una campaña limpia, sin maquinaria, con ideas, con propuestas, con ilusiones y con amor por Colombia, no tengo como agradecerles a todos, a tantos que pusieron un grano de arena, que participaron en elaborar un bonito programa y en cada área de trabajo, con una labor impecable”.
Sin confirmar la decisión de ser la fórmula vicepresidencial de Iván Duque, Martha Lucía Ramírez anticipó que “quienes me conocen saben que no me muevo por intereses personales, mi motivación es Colombia”.
A finales de octubre Ecopetrol suspendió las labores de exploración, por no contar con el requisito ambiental, pese a que aún no se perfora
El Carf señaló los montos que el Ejecutivo debe ajustar para cumplir del límite de gasto público; baja en recaudo es una de las principales razones presentadas
El presidente de la empresa estatal, Ricardo Roa, admitió el argumento sobre la deuda, pero negó la presión del presidente Petro