MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los retos que deberá asumir el nuevo presidente de está la continuación del programa de autopistas de 4G
El que era viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, asumió el cargo de presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) luego de la renuncia de Louis Kleyn.
Entre los retos que deberá asumir el nuevo presidente de la ANI para el 2020, está la continuación del programa de autopistas de 4G, que contempla la construcción de 53 túneles, de los cuales 19 están en etapa de construcción.
Por su parte, La ANI reconoció el trabajo de Kleyn para reactivar el programa de vías 4G, así como su liderazgo en proyectos aeroportuarios, portuarios y férreos.
La información fue difundida a través de una carta en la que las organizaciones gremiales expresaron su descontento por el incumplimiento del Gobierno Nacional
De los 30 proyectos 4G, 15 se encuentran en operación y mantenimiento, 12 en construcción, 2 en preconstrucción y 1 en reversión por terminación anticipada
“Lo más importante es que le vaya bien al país. Nosotros no estamos haciendo oposición, sino presentando alternativas viables a través de estudios técnicos"