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Miguel Pardo/LR Paula Cortes, presidenta de Anato, dirigirá la inauguración de la Vitrina Turística.
El gremio celebrará su congreso número 23 en Floridablanca, Santander
Este 30 y 31 de agosto, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) celebrará la versión número 23 del Congreso Nacional de Agencias de Turismo en el municipio de Floridablanca en Santander.
El evento no solo buscará capacitar a agencias de viaje, aerolíneas, cadenas hoteleras, guías de turismo, empresas de transporte terrestre, firmas de asistencia de viajes y representantes de cruceros, entre otros, sino que también se convertirá en el primer escenario de encuentro entre el sector y el gobierno de Iván Duque.
“Nosotros entregamos al Gobierno Nacional un documento en el que listamos varios temas que, como Anato, consideramos importantes. En el marco del Congreso vamos a plantear, tanto al presidente Duque como al ministro José Manuel Restrepo, uno de ellos y es que creemos que necesitamos una mejor conectividad. Pero antes, lo que quisiéramos hacer es un nuevo mapa de Colombia para priorizar los corredores”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.
La directiva explicó que la idea es buscar junto al Gobierno Nacional los destinos a los que deberían apostar las agencias. “Nuestro compromiso es empaquetar esos lugares y no solo venderlos en Colombia sino también por fuera, con ayuda de Procolombia y el Ministerio. Lo que necesitamos es un diagnóstico”, agregó.
Cortés agregó que la agenda del congreso contará con cinco temas centrales: liderazgo, nuevas tecnologías, innovación, servicio al cliente y venta en tiempo real. Con ello, el gremio buscará que la industria mantenga el “buen momento del sector”, pues según la directiva el crecimiento de turistas en Colombia fue de 30% en 2017.
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