MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El material se retirará una vez haya luz del día y, dice Coviandina, se requiere inspeccionar los puntos antes de habilitar el tráfico
Coviandina informó que, debido a las lluvias, se registró la caída de piedra sobre la calzada en la vía Bogotá - Villavicencio, en el K58+000, por lo que no hay condiciones de seguridad para habilitar el tránsito en la vía.
Sobre las 5:57 a.m., la concesión ratificó que no se han podido habilitar los puntos de control del K0+000 y del K83+000.
El material se retirará una vez haya luz del día y, dice Coviandina, se requiere inspeccionar los puntos antes de habilitar el tráfico vehicular.
Esta, entonces, es otra afectación sobre la vía Bogotá - Villavicencio, que se suma a las de los últimos meses, incluido el colapso del puente Los Grillos.
La Federación Colombiana de Transportadores de Carga, Colfecar, estima que el transporte de carga pierde $3.750 millones diarios por cuenta de 2.651 vehículos de carga que pasan diariamente por la vía.
Otro de los afectados es el agro, pues la Cámara de Comercio de Casanare estima pérdidas diarias de entre $5.800 y $6.000 millones para el sector por el cierre de la vía tras la caída del puente Los Grillos.
La Asociación sigue avanzando en su transformación para integrar al gremio a los profesionales de todo el sector energético del país
Factores normativos, demoras en las licencias, problemas de orden público, falta de nuevos hallazgos y baja actividad exploratoria son causas de la baja en hidrocarburos