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El impacto de la medida tomada por la dirección de tránsito y transporte de Bucaramanga, a través de la resolución 050 de 2012, la cual entra en vigencia a partir del 3 de marzo, traerá una nueva reglamentación de cargue y descargue de los vehículos, en la que se plantea cambios en los horarios y zonas flujo de carga pesada, lo que dejaría en crisis el sector comercial e industrial de la ciudad.
Elvia Liliana Sarmiento, directora General de Tránsito y Transporte expresa que se comenzaran a trabajar temas como los plazos de la medida, los permisos especiales para vehículos de transporte y los períodos de maniobra para carga y descarga.
En la actualidad, el parque automotor registrado supera los 400.000 vehículos en el área metropolitana de Bucaramanga.
Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander comentó que la medida se aplaza, mientras se llega a una concertación de cada una de las mesas de los gremios con la directiva de tránsito, donde se de una solución viable para todos, dado a que esto trae la quiebra a los comerciales e industriales.
Marco Tovar, presidente de la seccional, asociación colombiana de camioneros explica que se va a incrementar el valor de los fletes, el perjudicado es el consumidor final.
El gobernador de Antioquia se refirió a la descentralización fiscal, la reforma a la salud y las razones por las que impulsa impuestos para la seguridad local
A finales de octubre Ecopetrol suspendió las labores de exploración, por no contar con el requisito ambiental, pese a que aún no se perfora